Sobre nosotros

Silvia Galindo Estrada, Licenciada en Ciencias Empresariales, con experiencia en Banca y una vocación especial por la formación, ha editado diversos manuales sobre Gestión de personal nóminas, Aplicación práctica del IVA, Asesor Fiscal (IRPF), y Aplicación del Nuevo PGC para pymes, maneja diversos programas de contabilidad y nóminas y en definitiva se mueve en multitud de campos relacionados con la administración y dirección de empresas.

Encarnación Castillo Gómez Licenciada en Derecho, conoce cada uno de los entresijos de la Protección de datos y su aplicación práctica en la empresa, ha elaborado diversos manuales sobre Protección de datos , Las nuevas tecnologias en la comunicacion. Firma electronica y factura electronica , Prestaciones de la Seguridad Social, Videovigilancia en la protección de datos, etc. Es capaz de hacer hasta cinco cosas a la vez, y sobre todo derrocha talento y humanidad.

María Escribano Navas, es la redactora de este apartado. Licenciada en Ciencias Empresariales, con experiencia en contabilidad y gestión de impuestos, en empresas de diversos sectores, tambien he sido profesora-tutora en la UNED. En los últimos años me he dedicado a la formación continua y he descubierto en ello mi vocación. Durante estos años he publicado diversos manuales: Aplicación del PGC para pymes, Nominaplus 2008,  Grabación de Datos (Certificado de profesionalidad), Asesor Fiscal (Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones), entre otros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s